Las casas donadas por PTH para Ecuador han sido puestas en uso

Actualizar:16-04-2016

El terremoto de grado 7.8 ocurrió en Ecuador el 16 de a […]

El terremoto de grado 7.8 ocurrió en Ecuador el 16 de abril de 600 muertes y más de 8340 heridos. Ruth Zhang, presidente de Zhejiang Putian Integrated Housing Co., Ltd. (en lo sucesivo, PTH) y la Sra. Karina Morales, el Consulado General El cónsul general de la República del Ecuador en Shanghai tuvo una reunión oficial en la sede de la PTH. Ausentes partes de una conversación sobre cómo ayudar a las personas de Ecuador a reconstruir su hogar después del terremoto y resolver sus necesidades de residencia, escuela, baño y almacenamiento de alimentos.

Recientemente, las casas donadas han sido transportadas al área del desastre, y la instalación final se ha completado para proporcionar una seguridad de vivienda básica para las víctimas locales.

Rutang Zhang está firmemente convencido de fortalecer la visión común y la comunicación en responsabilidad social, implantar ideas de responsabilidad social en nuestros objetivos de desarrollo estratégico y llevarlas a cabo en la gestión de operaciones diarias y actividades innovadoras. De esta manera, PTH se enorgullece de poder trabajar y llegar a las personas en los lugares más remotos, especialmente cuando apoya a los gobiernos en la llegada de calamidades naturales que requieren servicios de alojamiento de emergencia. Trabajamos con agencias de socorro para proporcionar escuelas, clínicas y hogares permanentes y móviles, en los entornos más remotos, pobres y hostiles.