Noticias de la compañía
Las casas donadas por PTH para Ecuador se han puesto en uso
2023-04-25

El terremoto de grado 7.8 ocurrido en Ecuador el 16 de abril provocó 600 muertos y más de 8340 heridos.Rutang Zhang, presidente de Zhejiang Putian Integrated Housing Co., Ltd. (en adelante, PTH) y Karina Morales, Consulado General El Cónsul General de la República del Ecuador en Shanghái tuvo reunión oficial en la sede del PTH. Ambas partes discutieron sobre cómo ayudar a la gente de Ecuador a reconstruir su hogar después del terremoto y resolver sus necesidades de vivienda, escuela, baño y almacenamiento de alimentos.

Recientemente, las casas donadas han sido transportadas al área del desastre, y la instalación final ha sido completada para brindar una seguridad de vivienda básica para las víctimas locales.

Rutang Zhang está firmemente convencido de fortalecer la visión común y la comunicación en responsabilidad social, implantar ideas de responsabilidad social en nuestros objetivos de desarrollo estratégico y llevarlos a cabo en la gestión de operaciones diarias y actividades innovadoras. De esta manera, PTH se enorgullece de poder trabajar y llegar a las personas en los lugares más remotos, especialmente cuando apoya a los gobiernos ante la llegada de calamidades naturales que requieren servicios de alojamiento de emergencia. Trabajamos con agencias de ayuda para proporcionar escuelas, clínicas y casas móviles y permanentes, en los entornos más remotos, pobres y hostiles.