Putian Housing y Shanghai Yang, creando "El pabellón para servir al público"

Actualizar:26-04-2019

Recientemente, ¿has visto el pabellón en tu propio dist […]

Recientemente, ¿has visto el pabellón en tu propio distrito?

Este es el Centro de Investigación de Innovación Científica y Tecnológica y Desarrollo Estratégico del comité de trabajo de desarrollo económico del condado y el Shanghai Union Electronic Commerce Co., Ltd. (en lo sucesivo, el Shanghai Union Central) copatrocinó el proyecto denominado "The Pavilion For Al servicio del público ”.

El proyecto "El pabellón para servir al público" en modo de regulación gubernamental y soporte de mercado, integra el gobierno, las empresas de producción, las comunidades, la logística y otros sectores de la comunidad. Recursos de calidad. A través de la comunidad, el formulario "O2O", con Internet para impulsar la Actualizando, el proyecto expandirá nuevos servicios basados ​​en el modelo de negocio original.

El proyecto puede ofrecer servicios para las personas en la vida cotidiana, como el pago, la facilitación del pago, el reembolso, la transferencia entre bancos / bancos, la compra de boletos de avión, etc. También ofrece economía doméstica, decoración, mantenimiento, servicios especiales. y otros servicios profesionales para personas de la tercera edad y necesidades diarias de bajo costo para los residentes de la comunidad, y forman una combinación conveniente de sistema operativo de terminal en línea y fuera de línea.

Con la puesta en marcha de "El Pabellón para el Servicio al Público" en Beijing, Liaoning, Shandong y otras provincias y ciudades, esta comunidad O2O cubrirá gradualmente las distintas provincias y ciudades de todo el país. Como socios de Shanghai United Central y fabricantes de producción de el pabellón, Zhejiang Putian Integrated Housing Co., ltd. (en lo sucesivo, la Vivienda Putian) contribuirá con su propia fuerza a este proyecto conveniente con el sentido de responsabilidad y buen corazón de la empresa.

Según se informa, Putian Housing proporcionará 20000 sets de pabellones para el Shanghai United Central en los próximos dos años, para cubrir la mayoría de las provincias, excepto Xinjiang, Tíbet, Qinghai, Mongolia Interior.

Estos pabellones son productos personalizados, los derechos de propiedad intelectual propiedad de Putian House y Shanghai United Central. De acuerdo con la introducción de los diseñadores Ruming Zhang en el Centro de Investigación y Desarrollo de Putian Housing Construction, todos los marcos de la estructura son de aleación de aluminio, los perfiles están dedicados para abrir moldes personalizados, tener una larga vida útil y el marco no se verá afectado por problemas de corrosión.

Después del ensamblaje de los productos, estas juntas de empalme están apretadas y el pabellón también tiene un buen aspecto.

Al inicio del diseño, el producto se identificó para su aplicación, por lo que la fachada utiliza vidrios grandes, adecuados para tiendas de conveniencia, quioscos, cafeterías, barras para hornear, quioscos de desayuno y otros fines comerciales. Combinados con las necesidades de publicidad, Putian La vivienda pone directamente las cajas de luz publicitarias en el producto.