Noticias de la compañía
PTH Participó del Salón Internacional de Constructores en América
2023-04-25

Como experto en solución de vivienda integrada, PTH participó en el International Builders' Show in America (IBS) del 10 al 12 de enero de 2017.

International Builders' Show (IBS) es la exposición de materiales de construcción más influyente del mundo. Esta exposición anual está organizada por la Asociación Nacional de Construcción de Viviendas, que es la asociación de construcción más grande de Estados Unidos y tiene 200 000 unidades miembros. IBS crece gradualmente hasta convertirse en una importante plataforma comercial para ingresar al mercado estadounidense y norteamericano en la industria de la construcción. La exposición es la mejor ventana para que las empresas de la industria de la construcción muestren nuevos productos, confirmen nuevos agentes y publiquen nueva información. Los expositores pueden mostrar su tecnología, materiales y servicios mediante panoramas. Y los visitantes pueden escanear la tarjeta de presentación en el sitio para enviar consultas sobre productos relacionados.

PTH participó de la exposición junto con MIC. Durante el período de exposición de tres días, el contenedor vivo, la villa de acero ligero y los productos de estructura de acero de PTH fueron populares entre IBS. Se intercambiaron más de 100 tarjetas de presentación y la mayoría de las consultas provinieron de América del Norte, América Central y América del Sur. Se sabe del departamento de I + D de PTH que la última investigación y desarrollo del sistema de marco de doble C y el sistema de pared y piso ALC también tuvieron un gran éxito en 2016, y la casa de muestra se completó con éxito. Traerá una nueva era de protección ambiental y economía para la industria de la vivienda integrada.