PTH participó en el Show Internacional de Constructores en América

Actualizar:10-01-2017

Como experto en soluciones integrales de vivienda, PTH […]

Como experto en soluciones integrales de vivienda, PTH participó en el International Builders 'Show in America (IBS) del 10 al 12 de enero de 2017.

International Builders 'Show (IBS) es la exposición de materiales de construcción más influyente del mundo. Esta exposición anual es organizada por la National Housing Construction Association, que es la asociación de construcción más grande de América y cuenta con 200,000 unidades miembro. IBS gradualmente se convierte en una importante plataforma comercial para ingresar al mercado estadounidense y norteamericano en la industria de la construcción. La exposición es la mejor ventana para que las empresas de la industria de la construcción muestren nuevos productos, confirmen un nuevo agente y publiquen nueva información. Los expositores pueden mostrar su tecnología, materiales y servicios por panoramas. Y los visitantes pueden escanear la tarjeta de negocios en el sitio para enviar consultas relacionadas con los productos.

PTH participó en la exposición junto con MIC. Durante el período de exhibición de tres días, el contenedor viviente, la villa de acero ligero, los productos de estructura de acero de PTH fueron populares con IBS. Se intercambiaron más de 100 tarjetas de negocios y las consultas provinieron principalmente de América del Norte, América Central y del Sur. El departamento de investigación y desarrollo de PTH ha sabido que la investigación y el desarrollo más recientes del sistema de marco dual-C y el sistema de pared y piso ALC también tuvieron un gran éxito en 2016, y la casa de muestra se ha completado con éxito. Traerá una nueva era de protección ambiental y economía para la industria de la vivienda integrada.