PTH te ayuda a completar tu sueño de villas de lujo

Actualizar:12-07-2018

PTH te ayuda a completar tus sueños de casas lujosas. & […]

PTH te ayuda a completar tus sueños de casas lujosas.

La villa de acero ligero ha sido muy popular en los Estados Unidos, Europa, Australia y Japón y en otros países. La hermosa y elegante villa de acero ligero es tan común que a menudo podemos ver este tipo de construcción en películas y programas de televisión.

La estructura ligera de acero es muy popular en Estados Unidos, Europa, Australia, Japón y otros países. Estructuras ligeras de alta calidad y lujosas que se pueden ver en los programas televisivos y filmaciones.

Por ejemplo, en la película The Spy Next Door de Hollywood, Jackie Chan y la actriz viven en esta comunidad de villas de acero ligero de alta calidad.

Por ejemplo, la película de Hollywood llamada, The Spy Next Door, Jacky Chan y los actores que están viviendo en casas lujosas de estructuras de acero ligero.

La pequeña villa en el Hachi: el cuento de un perro.

La bonita villa en Hachi: El cuento de un perro.

Y las casas en la serie de televisión Desperate Housewives.

Y las casas en la serie de TV: Desperate Housewives

También hay muchas villas de acero ligero en China. En la película Un mundo sin ladrones filmada hace unos años, Andy Lau y Rene Liu interpretaron una interesante trama de la película en la famosa comunidad de villas de acero ligero del Valle de Napa, Beijing.

En algunas ciudades también hay muchas casas de acero ligero en China. En la filmación de “Un mundo sin ladrones disparados” hace unos años. Y Lau y Rene Liu interpretaron una película interesante en una muy famosa casa de acero ligera, Napa Valley de Beijing.

¿Está la villa de acero ligero lejos de nuestras vidas diarias? Se ha informado que Zhejiang Putian Integrated Housing Co., Ltd. (PTH) ha promovido una villa de acero ligero de alta calidad mediante una plataforma de red multicanal en el país. Cada uno de ustedes podrá construir esta villa de acero liviano a prueba de terremotos con un precio equivalente a la construcción de concreto tradicional. La siguiente imagen es que los trabajadores están construyendo una villa de acero ligero en el distrito de Dangshan por el equipo de construcción de PTH.

Este tipo de casas de acero ligero está lejos de nosotros? Ha sido informado sobre las Zhejiang. . Las siguientes fotos son los trabajadores del equipo de Putian, que están construyendo una casa de estructura de acero en el distrito de Dangshan.