Noticias de la compañía
Estructura de edificio de almacén popular-Almacén de estructura de acero
2023-04-25
El almacén es un edificio que se utiliza como tipo de almacenamiento y, en consecuencia, existen muchos requisitos para la separación del espacio y ciertos requisitos para los materiales de construcción. Uso de estructura de acero para construir un almacén de estructura de acero se debe a que el área de la columna de la estructura de acero es pequeña y el área de espacio interior ocupada es menor. En comparación con el área de espacio ocupada por la columna de estructura de hormigón armado tradicional, la separación del espacio interior está algo obstruida. El uso de estructuras de acero para construir un almacén es la forma más popular hoy en día. La imagen de arriba es el proyecto de almacén de estructura de acero de PTH Uruguay. La estructura de acero no solo es liviana, de alta resistencia, buena plasticidad y tenacidad, por lo que los componentes de acero pueden procesarse y producirse en diferentes formas. La calidad y la forma de la estructura cumplen con los requisitos de los clientes. La semana de construcción de la estructura de acero es corta, lo que puede reducir los costos de inversión. Los componentes de acero se pueden procesar en la fábrica, lo que puede reducir los pasos de construcción y producción en el sitio. Los componentes de acero procesados ​​en la fábrica tienen alta resistencia y cumplen con los estándares de construcción de edificios. El material de la estructura de acero es ecológico y la instalación es simple y conveniente. La estructura del edificio que no necesita reutilizarse también puede reconstruirse mediante demolición, y la construcción y demolición tienen poco impacto en el entorno circundante y no tendrán mucho impacto en el entorno circundante. El material se puede reciclar y reutilizar, reducir el desperdicio de materiales y ahorrar recursos. Los componentes de acero tienen sus propias ventajas y pueden tener diferentes propiedades cuando se usan en edificios en diferentes industrias. Lo anterior es el proyecto de almacén holandés PTH PTH tiene más de 20 años de experiencia en la industria. Desde la consulta previa a la venta hasta el diseño, la producción y el procesamiento, el transporte y la instalación, y la posventa, cada enlace tiene un sistema de servicio completo que puede satisfacer las necesidades de varios campos.