Noticias de la compañía
Edificio de estructura de acero de varios vanos-Fábrica de café de Nicaragua
2023-04-25

Tiempo del proyecto: 2017

Ubicación del proyecto: Nicaragua

Escala del proyecto: 4600㎡

Tipo de producto: Estructura de acero

Uso del proyecto: planta de producción de alimentos.

Características del proyecto: multi-span estructura de acero , altos requisitos de impermeabilidad

Cuando los clientes de este proyecto nos contactaron, esperaban que PTH pudiera proporcionarles un plan de diseño para una fábrica de café. Como planta de producción de alimentos, la fábrica de café debe tener una apariencia diferente al taller de producción industrial tradicional. Por lo tanto, el proyecto es simple, elegante y moderno. La forma general es forma de "U" , estructura de varios tramos.

Como fábrica de café, los clientes prestan especial atención a la impermeabilidad de edificios, y tienen requisitos más altos en la impermeabilización de las juntas. Por lo tanto, hemos realizado tratamientos especiales en los bordes de los edificios para que el rendimiento a prueba de agua cumpla con los requisitos de los clientes.

Hay muchos equipos en la planta de elaboración interna de café, y es necesario coordinar la relación entre los equipos y los pilares y paredes. Para garantizar la comodidad del transporte interno, hemos realizado tratamientos especiales en la estructura. Realice los ajustes correspondientes.

Los dibujos de diseño de PTH están diseñados de acuerdo con las necesidades del cliente y los códigos de construcción locales. Después de obtener el permiso del gobierno local, finalmente pueden continuar profundizando en el diseño después de pasar la revisión del gobierno local. La división de profundización de PTH adopta el software de diseño de profundización Tekla y FRAMECAD Structure. Antes de profundizar el diseño, debe verificar si la información técnica del dibujo de diseño cumple con los requisitos técnicos del diseño de profundización y luego llevar a cabo el diseño de profundización y la producción de acuerdo con el dibujo de diseño final. Al profundizar en el diseño, debemos asegurarnos de que los estándares de desviación del tamaño del ensamblaje del producto, los requisitos técnicos de calidad de soldadura, los nodos de conexión estructural, los procesos anticorrosión del producto, etc. cumplan con las especificaciones técnicas de diseño.

PTH tiene cientos de líneas de producción mecanizadas completamente automatizadas , que se puede combinar con arreglos de producción eficientes para proporcionar una fuerte garantía para la entrega oportuna de los pedidos de los clientes. Durante el proceso de fabricación del producto, PTH puede proporcionar a los clientes informes de progreso de producción en forma de imágenes y videos.

PTH tiene un equipo de inspección de calidad profesional. Cada proceso de producto se someterá a una estricta inspección de calidad y los productos que no cumplan con los estándares de calidad nunca se enviarán.

PTH formula un mecanismo de inspección del proceso del producto. IPQC evita la producción de accidentes de calidad masivos en función de la calidad del producto y los requisitos técnicos del pedido, y realiza inspecciones irregulares todos los días hábiles. El departamento de producción de PTH también ha establecido un mecanismo de inspección de calidad del proceso del producto, y se puede ingresar cualquier producto antes de que se confirme el siguiente proceso.

PTH diseña soluciones de empaque razonables basadas en las características de la estructura del producto/requisitos de calidad del cliente. Las partes de la estructura de acero se dividen en 10 camiones de carga de gabinetes de 40 pies de altura. Los clientes se preocupan de que los productos se dañen durante el transporte. Por lo tanto, PTH adopta el diseño unificado de piezas al empacar, lo que reduce efectivamente el volumen de empaque del producto. Los componentes están en paquetes pequeños separados y varios paquetes pequeños se combinan en un paquete general que es fácil de transportar e instalar. Y debido al embalaje general, es fácil de cargar y descargar, lo que reduce los costos de mano de obra.

PTH proporcionará planos de instalación completos y detallados de los productos. Contamos con fotógrafos profesionales y personal de correos que pueden proporcionar videos de instalación de los productos y mostrar de manera intuitiva los pasos de instalación y los detalles de instalación de los productos.

PTH tiene experiencia en orientación de instalación en el sitio para docenas de proyectos como Mozambique Villa de acero ligero Resort, Chile Container Camp, etc. Puede proporcionar servicios de construcción EPC y orientación técnica de acuerdo con las necesidades del cliente para garantizar la construcción segura y sin problemas de las casas requeridas por los clientes para lograr real "Facturación con maleta".