La gira de la Feria de Cantón de PTH se concluyó con éxito

Actualizar:02-11-2018

PTH participó en la Feria de Importación y Exportación […]

PTH participó en la Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) del 10.15-10.19. La Feria de Cantón es el evento comercial internacional más completo de China con la historia más larga, el nivel más alto, la escala más grande, la variedad de productos más completa, el mayor número de compradores en todo el mundo y la mejor oferta.

Durante esta exposición, PTH destacó los productos recientemente desarrollados y mejorados: la casa de contenedores. PTH ha actualizado la antigua casa de contenedores con el bricolaje como concepto de diseño y ha colocado un modelo reducido del nuevo producto de contenedores en el sitio de la exposición. A través del modelo, los clientes pueden sentir de manera más intuitiva las ocho ventajas de la nueva estructura de productos, que son seguridad, ignífugos e impermeables, instalación simple y rápida, que ha despertado el interés de la mayoría de los clientes y realizado consultas detalladas sobre nuevos productos.

Durante los cinco días de exhibición en la Feria de Cantón, PTH ha ganado mucho. Como experto en soluciones de sistemas de alojamiento, la empresa de contenedores, la estructura Double-C, el acero de calibre ligero y los productos de estructura de acero de PTH se han consultado muchas veces y se han intercambiado más de 300 tarjetas de visita en el sitio. Muchos clientes de diferentes países como Filipinas, Laos, India y Polonia expresaron su voluntad de cooperar. Más de 10 clientes ya han reservado un viaje a la fábrica de PTH. La confianza de nuestros clientes es nuestra fuerza motriz, y PTH continuará haciendo nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes.